Saltar al contenido

BENEFICIOS DE LA CAPACITACIÓN ELEARNING PARA EMPRESAS

La capacitación virtual brinda beneficios reales para el desarrollo del personal.

  1. Reduce drásticamente los costos de capacitación: Esta modalidad, reduce los honorarios de los instructores y el tiempo de los colaboradores, así como los costos relacionados con las salas de capacitación, los viajes, el catering y los materiales de estudio.
  1. Estandariza la formación en toda la organización: Cuanto más grande sea su organización, mayores serán las posibilidades de tener diferencias en la capacitación y el intercambio de conocimientos. No importa cuántos empleados tenga en su empresa, los cursos de capacitación en línea tendrán el mismo contenido para todos.  La capacitación en línea no tendrá ningún problema a la hora de enseñanza, sus trabajadores obtendrán la misma calidad de conocimiento.
  1. Escalable para cualquier número de colaboradores: Una vez que haya creado sus cursos o módulos de estudio, se pueden escalar fácilmente para distribuirlos a tantos colaboradores como necesite, en tantos idiomas como necesite. Los cursos de capacitación en línea se pueden readaptar, reutilizar y renovar fácilmente.
  1. Flexibilidad, conveniencia y ahorro de tiempo: La capacitación empresarial en línea ofrece adaptarse a las necesidades de la empresa y de sus colaboradores, porque permite que cada persona aprenda a su propio ritmo.
  1. El seguimiento detallado mejora la productividad, el rendimiento y la competencia: Las capacitaciones virtuales y la interactividad que ofrecen, motiva a los colaboradores, aumentando el compromiso con el aprendizaje.