Saltar al contenido

PLAN DE CAPACITACIÓN DE UNA EMPRESA

Implementar un plan de capacitación en las empresas es la mejor opción para aumentar las habilidades técnicas y comportamentales de los colaboradores

El plan de capacitación de una empresa inicia con el diagnóstico de las demandas de formación de los colaboradores y finaliza con una evaluación del impacto del programa.

¿Alguna vez implementaste un plan de capacitación en tu empresa y los resultados no fueron buenos? ¿Es la primera vez que estás ante este desafío?

Un plan o programa de capacitación comprende una serie de acciones de entrenamiento y formación de personas, donde la transferencia de conocimiento puede servirse de actividades teóricas o prácticas.

Formular un buen plan de capacitación parte de considerar la necesidad de conocimiento o habilidades y el tiempo que llevará su ejecución. Es importante que la planificación incluya el número de horas que el trabajador precisa invertir en las actividades de formación.

Si necesitas más información de como aplicar un plan de capacitación para los colaboradores de tu empresa contactanos y busquemos juntos soluciones para implementar una capacitación exitosa. Nuestra Otec a capacitado a más de 25 mil trabajadores y contamos con mas de 6.000 actividades de capacitación.