Curso elearning asincrónico

UTILIZACIÓN DE HERRAMIENTAS BÁSICAS DE OFFICE 2013

  • Código Sence: 1238005228
  • Duración: 10 horas

Descripción

Los participantes serán capaces de Aplicar Distintas Herramientas Básicas De Office 2013, En Las Labores Diarias Del Trabajador En La Empresa.

Módulos

MÓDULO 1: HERRAMIENTAS DE EXCEL
  • Opciones de Archivo
  • Crea y edita hojas – Fórmulas
  • Compatibilidad
  • Conclusión
MÓDULO 2: HERRAMIENTAS DE WORD
  • Opciones de archivo
  • Crea y editas documentos
  • Compatibilidad office 2013
MÓDULO 3: HERRAMIENTAS DE POWER POINT
  • Opciones de archivo
  • Crea y editas documentos
  • Compatibilidad office 2013
MÓDULO 4: HERRAMIENTAS DE OUTLOOK
  • Administra tus correos
  • Correo y calendario
  • Funciones destacadas
  • Carpetas públicas

Metodología

CERTIFICACIÓN

Los alumnos que cumplan las exigencias de evaluación del programa, recibirán un certificado de aprobación otorgado por la OTEC FUNDación FUCAEP.

REQUISITOS DE EVALUACIÓN

Para la aprobación del curso, el alumno debe haber obtenido al menos la calificación mínima (4.0) en su promedio ponderado de las actividades evaluadas.

Nota: Las personas que no cumplan con el requisito de aprobación no recibirán ningún tipo de certificación.

CURSOS ONLINE ASINCRÓNICOS

EMPRESAS

TENEMOS DESCUENTOS Y CONVENIOS ESPECIALES PARA QUE PUEDAS INSCRIBIR A LOS COLABORADORES DE TU EMPRESA.

PARTICULAR

TE INVITAMOS A MATRICULARTE ONLINE Y MEJORAR TUS  CONOCIMIENTOS